Crucero por el nilo

- Crucero por el Nilo:

3 días de navegación por el Nilo, en barco 5 estrellas con todo incluido.
Propinas incluidas en el precio.
Tickets incluidos.
Comidas incluidas.
Excursiones incluidas.

400 euros por persona.

 

 

Dia 1-

El primer día os recogeremos en el aeropuerto, a la hora que nos indiquéis. También podemos recogeros en un hotel, en la estación de tren o donde vosotros prefiráis. Tras recogeros os llevaremos a la motonave (así se llaman los barcos que navegan por el Nilo), donde os espera la pensión completa.

 

Embarque antes del almuerzo luego comenzar su tour de día completo a la ribera del oeste del Nilo y Visita al Valle de los Reyes era el lugar,En el valle de los reyes se visitan 3 tumbas de las que están abiertas. durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.Visita al Templo de Hatshepsut ,llamado También Templo del Deir El Bahari y es un singular templo de la (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto.Visita a los Colosos de Memnón,dos estatuas gigantescas en representación de Amenofis III frente al Nilo procedian el Pilono de su Templo Funerario en el Banco del Oeste. Resgreso al Crucero ,Almuerzo a bordo. Tarde libre.Té de la tarde.

 

(Visitar El Banco del Este :  Visita al Templo de Luxor ,fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones ,Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( terminó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Comenzando por la Avenida de las Esfinges visitar el papilono inacabado, la sala hipóstila, con sus 134 columnas gigantescas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y el Rey Tutomosis III, el templo de Amon adornado con diseños de loto y el papiro, el Granito Scarabajo del Rey Amenofis III.y el Lago Sagrado.

 

Navegación hacia Edfu y Aloajmiento a bordo en Edfu.

 

Comidas: Pensión completa comienza con el Almuerzo.

 

Desayuno a bordo. trasaldo en carruaje de caballo a Visitar el Templo de Horus en Edfu. es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita el templo de Kom Ombo compartido por los dos dioses Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Té de la tarde. Cena a bordo y Galabya ​​fiesta por la Noche Alojamiento en Kom Ombo.

 

Comidas: Pensión Completa

A tener en cuenta

  • Os recomendamos que reservéis vuestro vuelo para llegar a las 8:00 horas de la mañana con elobjetivo de poder disfrutar al máximo del primer día de crucero. 
  • No hay ninguna restricción horaria para los traslados desde el aeropuerto. Sin embargo, recomendamos que lleguéis lo más pronto posible para que aprovechéis la pensión completa del primer día. Así, además, tendréis tiempo de adaptaros al crucero antes de comenzar las excursiones al día siguiente.

si ustedes tienen  mas preguntas

WhatsApp. 00201226609740.  

alichino...
00201226609740


Reserva Ahora